Instalará 890 unidades alquiladas en el mayor operador del país

Cadillac Jack refuerza su posición en México

30-05-2013
Tiempo de lectura 45 seg
(México) -. Amaya Gaming Group anunció que su compañía, Cadillac Jack, firmó un contrato con uno de sus principales clientes en México para expandir su base de unidades de juego alquiladas. En virtud de este acuerdo de varios años, el cliente reemplazará 890 de sus propias unidades con las unidades alquiladas a Cadillac Jack, en 13 localidades de todo el país.

"Esta es una tremenda oportunidad para expandir nuestra asociación con uno de nuestros principales clientes y maximizar el valor de entretenimiento a sus jugadores", dijo Mauro Franic, COO de Cadillac Jack. "También refuerza nuestra posición en el mercado de máquinas de juego en México, que esperamos que crezca significativamente en los próximos años".

"Esta es una gran victoria para nosotros, que aumentará significativamente nuestra base de clientes y aumentará los ingresos recurrentes en el país", señaló David Baazov, CEO de Amaya Gaming Group.

"También ilustra el éxito de nuestro compromiso de ofrecer productos de juego y soluciones que pueden mejorar la rentabilidad de los operadores de juego al tiempo que proporciona a los jugadores juegos populares y de vanguardia, desplegados en un entorno tecnológico seguro", agregó Baazov.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS