Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Entrevista a Oksana Sushinska, Gerente de Marketing de DLV

“Los operadores quedaron satisfechos con nuestros productos”

(Panamá, exclusivo Yogonet.com).- DLV está poniendo el foco en Centroamérica y el Caribe. Lo demostró con su debut como expositora en el Caribbean Gaming Show y con su retorno a SAGSE Central America & Caribbean @ Panama por segundo año consecutivo. “Posiblemente, llegue a convertirse en uno de los eventos más importantes de la industria global del juego”, dijo Oksana Sushinska, Gerente de Marketing, al referirse a la feria panameña.

Cómo estuvieron SAGSE Central America & Caribbean @ Panama y el Caribbean Gaming Show para DLV?
Para DLV las dos ferias fueron bastante productivas. No nos podemos quejar de una falta de visitantes.

¿Qué opina sobre los eventos en sí mismos? ¿Cómo evolucionaron en los últimos años? ¿Cuál es su opinión sobre la nueva marca de SAGSE Central America & Caribbean @ Panama y la calidad de los visitantes?
Bueno, este año fue nuestra primera vez en el Caribbean Gaming Show y la segunda en SAGSE Central America & Caribbean @ Panama. Por eso, no podemos emitir opinión sobre la evolución de cada evento. Pero sí podemos decir que la feria de Panamá fue mucho más grande este año y que es notable su transformación. Posiblemente, llegue a convertirse en uno de los eventos más importantes de la industria global del juego.

¿Cuál fue el feedback de los operadores con respecto a sus productos?
Los operadores quedaron satisfechos con nuestros productos, especialmente los caribeños, quienes aprecian nuestros esfuerzos para la creación de Vollinstars, un juego sobre béisbol,  debido a la popularidad de este deporte en la región. Los otros juegos presentados también tuvieron una respuesta positiva y fueron el foco de atención de muchos operadores.

¿Qué nos puede decir sobre la industria centroamericana y caribeña? ¿Qué pudieron pecibir durante las ferias?
En las ferias de esta región, siempre notamos el innegable potencial que tiene este mercado y su capacidad de ofrecer grandes oportunidades a quienes realmente dan lo mejor y pueden adaptarse a las necesidades de cada país.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook