Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

En FADJA Perú

Spielo mostrará su nuevo gabinete Oxygen slant para Latinoamérica

(Perú).- SPIELO International lanzará un nuevo e innovador gabinete, así como también sus nuevos y emocionantes juegos y soluciones para sistemas de casinos en el stand 12 de FADJA Perú, antes conocida como Cijuego, este miércoles y jueves.

E

l nuevo gabinete Oxygen Slant estará presentando las nuevas suites multijuego diversity con Enchanted Emerald y Legendary Classics conectadas con la característica Linked, que estará siendo lanzada en Latinoamérica en el show. Cada suite diversity presenta un mix de diez populares juegos standalone, juegos de bajo número de líneas y progresivos. Esta lista de juegos también incluirá a los nuevos standalone disponibles exclusivamente para el gabinete prodiGi Vu, como Sheherazade y Desert Dancer.

Egyptian Gold, el primero en usar Episodic Gaming, es el progresivo de mejor desempeño en el mercado peruano y será exhibido en el gabinete Oxygen upright. En un viaje por Egipto, el jugador descubre características y opciones adicionales de apuesta, haciendo posible mayor interacción. Mientras el jugador avanza por el juego durante una sesión, él o ella puede guardar y reactivar su status conseguido hasta la próxima sesión.

System2go también será mostrado en el show. Desarrollado para locales de juego de todo tipo, System2go es un completo, sistema multisitio para slots con una completa y automatizada contabilidad y reportes accesibles desde cualquier dispositivo. Incluye también un sistema de jackpots, como también la opción de ticket-in/ticket out (TITO), pago sin efectivo con tarjeta, y seguimiento de jugadores. Se vende como paquete, rápido de instalar y simple de usar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook