Smart Top

FBM presenta su nueva plataforma en G2E Asia

23-05-2013
Tiempo de lectura 42 seg
(Macao).- Una vez más FBM está presente en esta importante exhibición del sector, mostrando sus innovaciones en los juegos y plataformas para el público: Phantom, Shadow y Galaxy. Pero este año, la sorpresa es la nueva plataforma Smart Top. “Un diferencial entre las plataformas del mercado, que minutos después de su presentación, ha atraído la atención de todos los asistentes”, afirmaron desde la compañía.

El Smart Top aporta un nuevo concepto de mueble compacto, con un potente sistema de sonido y de imagen increíble. Diferentes sistemas están disponibles en la plataforma, como el moderno Icarus, juegos de Bingo y Spin Reel. El Smart Top fue presentado por el Presidente de FBM, Rui Francisco y el vice presidente, Renato Almeida, con la promesa de un gran éxito.

G2E-Asia es la mayor exhibición del mercado de juegos del continente asiático, que cada año reúne empresas de todas las áreas relacionadas de la industria. El evento es en el Hotel Venetian en Macau. Desde el día 21 hasta el 23 de mayo, los visitantes pueden seguir las noticias y novedades del segmento.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS