Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2019

En los segmentos de boletos instantáneos y servicios cooperativos

Scientific Games proveerá servicios a la Lotería Nacional de Panamá

(Panamá).- Scientific Games Corporation anunció que firmó un contrato para proveer servicios de diseño de juegos instantáneos y servicios cooperativos a la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá.

E

l nuevo contrato provee el diseño de juegos instantáneos de lotería, incluyendo responsabilidad de todo el proceso de producción y oferta, así como asesorar a la Lotería en la gestión de inventarios, métodos de operación, comercialización, canales de distribución y servicios relacionados. El contrato de diez años, que se adjudicó a través de un proceso competitivo de licitación, se inicia en mayo de 2013.

La Lotería Nacional de Panamá opera juegos tradicionales de lotería basados ​​en una red de 12.000 vendedores. Panamá no tiene actualmente un programa de boletos instantáneos y Scientific Games será el proveedor exclusivo de boletos instantáneos y servicios relacionados durante la extensión del contrato. En 2012, la Lotería Nacional de Panamá generó 557 millones dólares en ventas al por menor, lo que equivale a aproximadamente U$S 155 en ventas per cápita de aproximadamente 3,6 millones de personas.

"Panamá se encuentra entre las economías más dinámicas y rápidas del mundo y las ventas de su lotería tradicional ocupan un lugar privilegiado en el mundo sobre una base per cápita ", dijo Jim Kennedy, director de marketing y presidente de productos de impresión de Scientific Games." La incorporación de boletos instantáneos, a través de la red de distribución existente, ofrecerá a los minoristas y al público un juego nuevo y emocionante que va a ser complementario de la tradicional lotería existente y proporcionará una nueva fuente de ingresos importante para la Lotería y el gobierno panameño”.

"Estamos entusiasmados con el lanzamiento de boletos instantáneos y estamos seguros de que Scientific Games hará un buen trabajo", dijo Sergio González Ruiz Olivares, Director General de la Lotería Nacional de Panamá. "Scientific Games ha tenido una trayectoria de éxito en el lanzamiento de loterías instantáneas en otras jurisdicciones de todo el mundo, y ha demostrado su capacidad para ofrecer productos de calidad, así como una eficiente y eficaz gestión de los inventarios, marketing y ventas. Con su ayuda, podemos seguir centrándonos en el crecimiento de los ingresos”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook