Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Son tres sorteos diarios en cinco categorías

La Polla Chilena de Beneficencia estrenó el juego Loto3

(Chile).- El 1º de abril, la Polla Chilena de Beneficencia dio a conocer su nueva apuesta para los juegos diarios: se trata de Loto3. Con una fuerte campaña en los medios de comunicación social, preferentemente en la televisión y en la prensa escrita enfocada especialmente al punto de venta, este juego hizo su estreno en sociedad.

B

ajo el eslogan “fijo que ganas”, la Polla Chilena de Beneficencia  se invita a los consumidores a probar suerte con tres juegos diarios. El primero tiene su sorteo a las 14, el segundo a las 18 y el último a las 21hs.

“Loto3 no es un juego de pozo, pues depende de la apuesta que uno haga y que puede ir entre los $ 200 (U$S 0,42) hasta los $ 40.000 (U$S 84,51)”, informa Cristóbal Padruno, Jefe de Producto de Juegos Diarios.

Agrega el profesional que éste es el único en su tipo en el mercado de los juegos de azar en Chile y explica que posee “tres sorteos diarios en cinco categorías distintas, por lo tanto hay más posibilidades de ganar”.

Por último, señala que los clientes pueden elegir tres números que van desde el 0 al 9 y apostar en las categorías de: Exacta, Trío Par, Trío azar, Par y Terminación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook