Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Entrevista a Claudia Aguacia, Coordinadora Administrativa de Boss Gaming

“Panamá se ha convertido en el foco de grandes empresas, entre ellas las dedicadas al juego”

(Panamá, exclusivo Yogonet.com).- A pocos días del comienzo de la feria, Claudia Aguacia, Coordinadora Administrativa de Boss Gaming, habló con Yogonet.com acerca de la cartera de productos presentes en el show y las altas expectativas para esta nueva edición: “SAGSE Panamá ha sido siempre un aliado estratégico en la apertura de nuevos procesos comerciales”.

Cómo se están preparando para SAGSE Panamá?
Hemos estado trabajando desde hace seis años en Panamá, mostrando nuestro producto líder, la ruleta electrónica, y consolidando relaciones comerciales que hoy día se ven reflejadas en nuestras ventas. Nuestra experiencia en la fabricación y soporte de ruletas electromecánicas, y nuestro continuo avance en software y diseño, nos avala como una empresa de total confiabilidad para ser aliados en procesos productivos de mayor exigencia. SAGSE Panamá  ha sido siempre un aliado estratégico en la apertura de nuevos procesos comerciales contemplados en nuestros proyectos corporativos.

¿Qué productos presentarán?
Presentaremos las ruletas Boss Gaming, como resultado de la fusión entre la mejor tecnología europea y un diseño modular exclusivo, que se adaptan de forma eficiente a cualquier espacio, únicas con nueve posiciones en el mercado global de menor tamaño, que aquellas de ocho posiciones. Cuentan con un sistema de jackpot (Progresivo), y con homologaciones para los sistemas de comunicación SAS, TITO y Cashless, entre otros.

¿Presentarán algún producto nuevo?
Basados en la tecnología y diseño, hemos fabricado una mesa electrónica de Black Jack, la cual nos ha permitido abrir nuestro mercado y, captar nuevos y diferentes clientes.

¿Qué esperan lograr en esta exhibición?
Esperamos que nuestros clientes potenciales conozcan nuestros productos y las ventajas de trabajar con nosotros. Así mismo, seguir fortaleciendo nuestras relaciones comerciales que hemos venido alimentando años atrás.

¿Cuál es el posicionamiento de la firma Panamá?
Hemos mantenido relaciones comerciales durante los últimos seis años, las cuales se han caracterizado dentro de los mejores términos de transparencia, equidad, honestidad e idoneidad.

¿Y en el resto de los países de Centroamérica y el Caribe?
Estamos presentes básicamente en todos los países de Centroamérica y en algunos del Caribe.

¿Cómo ve el mercado de Panamá en el corto y mediano plazo?
Por el incremento económico y de negocios, Panamá se ha convertido en el foco de grandes empresas, entre ellas las dedicadas al juego. Es de nuestro interés en el corto plazo, mostrar la fuerza de nuestra compañía, nuestra dedicación y conocimiento en la fabricación de ruletas electrónicas y Black Jack. A largo plazo, posicionarnos en el mercado panameño como la compañía aliada de las empresas de juego que fortalezca sus proyectos corporativos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook