Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

Entrevista a Álvaro Nores, Vicepresidente de Aristocrat para Latinoamérica

“Aristocrat presentará Cash Express Gold Class en Panamá”

(Panamá, exclusivo Yogonet.com).- A pocos día de una nueva edición de SAGSE Panamá, Álvaro Nores, Vicepresidente de Latinoamérica de Aristocrat, le concedió una entrevista a Yogonet.com en la que adelantó las sorpresas que la firma prepara para la feria panameña e hizo un análisis sobre el mercado de juegos de ese país.

Cómo se están preparando para SAGSE Panamá?
Este año Aristocrat estará participando en SAGSE Panamá con una exhibición exclusiva en el área del lounge y bar del centro de convenciones Vasco Nuñez de Balboa del Hotel El Panamá.

¿Qué productos presentarán?
Tendremos en exhibición nuestros populares juegos licenciados “The Mummy”, “The Phantom” y “Zorro, The Tale of the Lost Gold” en adición a nuestro exitoso multijuego “Wonder Four”

Como primicia estaremos lanzando la última versión de nuestro famoso juego progresivo “Cash Express”. Ahora en la versión “Cash Express Gold Class” trae más premios así como innovaciones tecnológicas que lo hacen el banco de progresivos más imitado de la industria.

¿Qué esperan lograr en esta exhibición?
Esperamos traer a nuestros clientes las mejores soluciones de juego y a nuestros jugadores los títulos más innovadores y entretenidos del mercado.

¿Cuál es el posicionamiento de la firma Panamá?
Aristocrat goza de un enorme prestigio en Panamá, logrado a través de varios años ofreciendo los mejores juegos y soluciones para casinos. Este prestigio se refleja en nuestra posición de liderazgo en el mercado panameño.

¿Y en el resto de los países de Centroamérica y el Caribe?
Contamos con una sólida presencia en las islas del Caribe, asi como participamos activamente en el mercado Centro Americano.

¿Cómo ve el mercado de Panamá en el corto y mediano plazo?
Panamá es un mercado importante para Aristocrat en el corto y mediano plazo y estamos comprometidos a apoyar a nuestros clientes con las mejores soluciones de la industria.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook