Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

En mayo, en el stand 202

Amatic exhibirá en SAGSE Panamá

(Panamá).- Amatic Industries estará presente en la próxima SAGSE Panamá, que tendrá lugar el 8 y 9 mayo en el Hotel de Panamá. Después de haberse asegurado un puesto de buen tamaño, la firma tendrá como protagonista a la máquina vertical Performer C22 junto Roulette Grand Jeu WS22, una multi-ruleta totalmente electrónica.

L

os visitantes de SAGSE Panamá están invitados al stand  número 202 para ver las innovaciones de Amatic y la nueva  serie de juegos de Multi Game. Además, el paquete Multi Juego también estará en exhibición.

Thomas Engstberger, Gerente de Ventas de Amatic Industries, espera con ansias la próxima edición de SAGSE Panamá:  “El Performer C22 fue aclamado en ICE. Estamos muy contentos de traerlo a los jugadores en Panamá. Naturalmente, con veinte años de experiencia en el Multi juego, nuestros paquetes de juegos Multi Game y Multi Juego incluirán lo mejor de lo mejor, como Dragon’s Pearl, Magic Dolphin, Wild Shark, Book of Fortune y the ‘Hot’”.

Performer C22estará acompañado por la multi ruleta electrónica, Grand Jeu Roulette WS22.Esta ruleta electrónica multi-posición ha demostrado ser extremadamente popular en muchas jurisdicciones y, ahora, los jugadores en Panamá tendrán acceso a la misma.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook