Cómo fue el debut en FADJA?
Excelente! En FADJA nos encontramos con mucha gente entusiasta, deseosa de conocer los juegos de Drácula. Y no se decepcionaron.
De acuerdo a lo que pudo ver en los pasillos, ¿Cómo ve a la industria del juego de la región andina?
Como esperábamos, Latinoamérica y en particular la región andina, tiene muchas oportunidades para los juegos de Drácula y el Jackpot de Dracula. La Región Andina aseguró su posición en el mapa mundial de la industria del juego. La presencia de las empresas más importantes de la industria y la dinámica del mercado aseguran un gran potencial y nos da la certeza del éxito de los productos Baum Games.
¿Cuál fue la respuesta de los visitantes acerca de los productos de Drácula?
La mayoría de nuestros visitantes se mostraron entusiastas acerca de los juegos de Drácula 4, la cuarta versión de nuestro multijuegos, sobre todo el juego de ruleta, presente en esta plataforma.
¿Cuál es el diferencial de los productos de Baum Games?
Si estamos hablando del Multi Juego de Drácula, entonces con certeza podemos hablar de varios puntos que diferencian a cualquiera de nuestras versiones multi juegos. Los temas y los excelentes gráficos, todos integrados en una interesante mezcla de juegos con 5, 10, 20, 30, 40 y 50 líneas, con tres o cuatro símbolos en cada rodillo, una gran cantidad de bonos (juegos libres), la posibilidad de ganancias sustanciales para cada jugador, una plataforma robusta, accesorios de alta calidad, y tal vez la característica más importante: el precio.
Sobre el Jackpot de Drácula sin duda podemos decir que se diferencia por su fiabilidad, es fácil de administrar, es atractivo y tiene la posibilidad de conectar hasta 64 máquinas.
¿Planean participar de otras ferias en Latinoamérica?
Si. Estaremos en Argentina, en noviembre y por supuesto en FADJA, el año que viene. Le agradecemos a todos nuestros visitantes, por pasar por nuestro stand en FADJA 2013, y nos encantaría encontrarnos con ellos nuevamente en noviembre en SAGSE Gaming&Amusement, Buenos Aires, Argentina.