Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Junto a su distribuidor AMR Importaciones

Spintec presentó su ruleta automática Karma en FADJA

(Colombia).- Karma, la ruleta automática de Spintec, fue el centro de la escena del stand número 86 de FADJA 2013, llevada a cabo el 3 y 4 de este mes en Bogotá, Colombia. Con su distribuidor AMR Importaciones, la empresa dijo que tuvo el honor de participar una vez más en esta importante exposición comercial sudamericana de juego.

L

a empresa expuso su obra de arte, Karma, que representa la vanguardia en sistema de entre las ruletas automáticas. Fuentes de la empresa comentaron que los visitantes y los operadores confirmaron el  esperado de interés por la misa, que ofrece emoción y entretenimiento al jugador.

"La feria en sí fue una gran experiencia, con algunos de los contenidos de juegos más emocionantes y tecnologías de sistemas avanzadas disponibles en la actualidad para los operadores de casino0; es por eso que también que la aplicación de sistemas de bonificación Karmasfloor JACK POT recibió el mayor reconocimiento entre los visitantes. Todos los que visitaron nuestro stand pudieron experimentar las características únicas de Karma, que ayudan a mantener más tiempo a los jugadores en el juego", agregaron.

"Debido al gran interés de los visitantes y operadores en FADJA, Karma definitivamente continuará ofreciendo una excelente combinación de características, rendimiento y costo. Así que queremos expresar un sincero agradecimiento a todos nuestros amigos latinoamericanos y socios de negocios para un gran evento, ya estamos mirando hacia adelante a la expo del año que viene", concluyeron desde Spintec.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook