Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Entrevista a Manuel del Sol, Director General de AGI Gaming Colombia

“La gran novedad de Novomatic es el concepto de Pinball Roulette”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Manuel del Sol, Gerente General de AGI Gaming Colombia, subsidiaria local de Novomatic, le concedió una entrevista a Yogonet.com durante el desarrollo de FADJA en Colombia, en la que habló sobre el desempeño de la empresa en el mercado colombiano, los productos presentados y los planes para Sudamérica.

Qué representa para Novomatic estar en FADJA? ¿Qué productos presentaron?
No es la primera vez que estamos en FADJA. Estuvimos presentes el año pasado por primera vez. Tenemos una compañía comercializadora aquí: AGI Gaming Colombia. Es un placer estar en esta feria tan importante y nos da mucho orgullo que haya crecido de la forma en que lo ha hecho.

En cuanto a los productos, presentamos parte de lo exhibido en Londres. Trajimos una muestra de la nueva plataforma Novo Line y del gabinete Dominator, pero la gran novedad es el concepto de Pinball Roulette porque es un concepto de máquina y de juego distinto.

El mercado de Colombia tuvo un gran resurgir en los últimos dos años. ¿Cuáles cree que son los motivos que propiciaron esto?
Por una parte, la propia recuperación económica del país. No teníamos porqué ser un sector ajeno al crecimiento del país y fundamentalmente eso ha hecho que los operadores decidan invertir en nuevos proyectos y en la renovación de equipos. La gran debilidad de Colombia es la ilegalidad. Sobre todo porque notamos que hay una falta de interés para resolver este problema.

¿Cuál es la posición de Novomatic en el mercado colombiano y en la región andina en general?
Tenemos una muy buena posición, teniendo en cuenta que tenemos solo un año de operaciones y hemos logrado tener un 4% de cuota de mercado. El año pasado estuvimos entre los tres más grandes importadores de máquinas. En Perú es donde tenemos mucha experiencia y en donde hace más años que está trabajando la compañía y la cuota de mercado es muy grande.

¿Cuáles son las políticas que tomará la compañía para incrementar la presencia?
Producto, producto y más producto. Trabajo, trabajo y más trabajo. Siempre digo que la feria es buenísima para nosotros porque nos permite relacionarnos con nuestros clientes. En nuestro stand podemos hacer sociales, pero las ventas las hacemos todos los días.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook