Edición Latinoamérica
28 de Noviembre de 2020

Allí también se llevará a cabo la primera fecha de Miss Gaming Colombia

La tradicional fiesta para los operadores se realizará en El Sitio de Bogotá

(Colombia).- La gran fiesta que ofrecen hace varios años las principales fábricas y proveedores para los operadores y la industria colombiana en general, se realizará el miércoles 3 de abril a las 21hs., en el local El Sitio, ubicado en el parque de la 93.

E

sta fiesta post feria FADJA se empezó a realizar hace varios años por iniciativa de las empresas IRT (distribuidora de ruletas Heal Technology) y Camelotcol (sucursal de Legendary Gaming en Colombia). Con el pasar de los años, otras fábricas se sumaron a esta iniciativa y es así como la fiesta se hizo una tradición tan fuerte como la misma feria.

En esta oportunidad, la fiesta es organizada por Heal Technology, Bally y Legendary Gaming. Será amenizada por una orquesta de música en vivo, diversos shows y sorpresas. A las 23hs. se realizará la primera fecha del certamen Miss Gaming Colombia 2013. Desfilarán todas las candidatas representantes de los principales casinos de Colombia en busca de la corona.

Las invitaciones para esta fiesta se pueden solicitar en FADJA en los stands de cada una de las empresas organizadoras: Heal Technology, Bally y Legendary Gaming.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook