Edición Latinoamérica
25 de Noviembre de 2020

La compañía abrió una oficina en Colombia en 2010

ASAP expondrá y ofrecerá sus servicios en la Feria Andina de Juegos de Azar

(Colombia).- ASAP estará presente una vez más en FADJA. Como es habitual, no sólo estará en la feria como expositor sino que también estará allí brindando servicios de comercio exterior y logística el resto de los expositores.

C

on su origen en Argentina, ASAP cuenta con oficinas también en Panamá y Colombia. Esta última, inaugurada a mediados de 2010, ha alcanzado en 2012 el segundo puesto en volumen de máquinas de juego despachadas ante la aduana de Colombia, lo que confirma el liderazgo de la compañía a nivel regional. Además, es la muestra de que las empresas confían en ASAP para el movimiento de sus cargas por su seriedad, experiencia y trayectoria.

“En FADJA estaremos a disposición de los expositores y visitantes para asesorarlos respecto de cómo acceder al mercado colombiano, aranceles, acuerdos bi o multilaterales, restricciones, requisitos, y para contarles cómo ASAP puede contribuir para desarrollar sus negocios eficientemente en la región”, aseguran desde la compañía.

ASAP es la empresa de logística aplicada a la industria del juego más experimentada de Latinoamérica, y no sólo es elegida por los fabricantes y operadores también los organizadores de ferias la eligen. ASAP es el operador logístico oficial de las ferias más importantes del sector en Argentina, Colombia, Panamá y Perú.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook