Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2019

Las ganancias de SVL subieron un 77 por ciento en 2012

Exitosa presencia de Intralot en Jamaica

(Jamaica).- Supreme Ventures Limited (SVL), en la que Intralot tiene una participación estratégica, anunció sus resultados del  año fiscal 2012. El desempeño financiero de SVL en 2012 mejoró significativamente respecto al año anterior, alcanzando su mejor desempeño desde que la compañía fue incluida en la Bolsa de Valores de Jamaica en 2006.

L

os ingresos consolidados para el año fiscal 2012 aumentaron un 6%, llegando a U$S 306,8 millones, en comparación con 2011. El EBITDA (beneficio antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) registró un aumento del 31%, llegando a U$S 17,4 millones. El EAT-am (Beneficio después de impuestos y después de las minorías) llegó a U$S 11,3 millones registrando un incremento del 77% con respecto a 2011.

Nikos Nikolakopoulos, Director General de Intralot  en América Latina y miembro del BoD SVL, declaró: "El desempeño de la compañía fue alcanzado una mejora de los flujos de ingresos a partir de la reciente reorganización de las operaciones de la empresa. En 2013, vamos a seguir la estrategia de realinear nuestras operaciones para ser más eficientes y centrarnos en nuestra juegos core".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook