“La venta de nuestros juegos necesita, cada vez más, de una excelente gestión de las diversas modalidades y canales de publicidad, así como del cumplimiento de los reglamentos asociados a la misma y al marketing, teniendo siempre muy presentes los principios de juego responsable y de protección del consumidor”, asegura la CIBELAE en su web.
“La opinión de nuestros clientes y su grado de satisfacción respecto a nuestros juegos son esenciales para alcanzar el éxito y la clave para permitir nuestra mejora continua y proyección futura”, concluye.
El encuentro se realizará, entre el 10 y 12 de abril, en el Hotel Radisson Victoria Plaza de Montevideo. Directores de ventas, marketing y publicidad, y ejecutivos responsables de la estrategia en materia de comunicaciones e innovaciones tecnológicas intercambiarán experiencias y profundizarán el conocimiento en técnicas de venta y comunicación.