Organizan la ALEA y la Lotería de la Provincia de Buenos Aires

Se realizará un seminario internacional para agentes oficiales de toda la Argentina

14-03-2013
Tiempo de lectura 49 seg
(Argentina).- La Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina (ALEA) y Lotería de la Provincia de Buenos Aires realizarán el “Seminario Internacional: Dinámica y Comercialización en Agencias Oficiales” el miércoles 20 y jueves 21 en el NH Gran Hotel Provincial.

Los objetivos de este importante encuentro, que por primera vez se llevará a cabo en Argentina, y en el que participarán representantes de agencias oficiales de todo el país, son analizar la actualidad del sector que nuclea a las agencias oficiales de quiniela y loterías, y lograr un consenso que rija el rumbo futuro de esta importante unidad de juego, generadora de miles de puestos de trabajo en forma directa e indirecta. 
 
Además, teniendo en cuenta las características propias del mencionado sector, se pondrá énfasis en las diferentes “técnicas de comercialización”; aprender de las experiencias adquiridas de mercados locales, nacionales e internacionales; el abordaje de la “Prevención de Lavado de Activos”; la responsabilidad social y un panel que reflejará las experiencias personales de agencieros de múltiples puntos del territorio argentino.

Es importante destacar que las inscripciones para participar de estas jornadas estarán abiertas hasta el viernes 15, y los interesados deberán comunicarse con la Secretaria Administrativa de ALEA - Córdoba.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS