Edición Latinoamérica
18 de Julio de 2019

La feria es organizada por CGS Group

Mañana abrirá sus puertas una nueva edición del Caribbean Gaming Show

(República Dominicana).- La cuarta edición del Caribbean Gaming Show (CGS) se realizará el miércoles 13 y jueves 14 de esta semana en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana. El objetivo de la feria es conectar a los fabricantes más importantes de la industria del juego con los operadores e interesados en desarrollar negocios en los países del Caribe y Centroamérica.

C

GS Group, empresa organizadora, recibirá a los asistentes, expositores y autoridades del juego con un Gaming Golf Tournament el martes 12. Luego de haber disfrutado de un tiempo de relax, llegará el momento de los negocios. La feria dos jornadas: miércoles 13 y jueves 14. El viernes 15 también está reservado para disfrutar de Punta Cana.

El martes comenzará con un desayuno para las autoridades del juego que será patrocinado por GLI. Tanto el miércoles como el jueves se desarrollarán la Gaming Summit y los entrenamientos del International Gaming Institute de la Universidad de Nevada, Las Vegas, además de las exhibiciones en el salón Fillmore.

El miércoles alas 20hs. habrá una fiesta de bienvenida, sponsoreada por Aristocrat, Betstone y BMM, mientras que la Farewell Party cerrará la edición 2013 el jueves a las 20:30hs.

Cabe recordar que la primera sede del evento fue Oranjestad, Aruba; y que en la segunda y tercera edición la organización optó por Santo Domingo, República Dominicana.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook