Edición Latinoamérica
12 de Agosto de 2020

En el Hotel Business Tower de San Borja

Spielo llevará a cabo su primer Seminario Técnico Internacional en Lima

(Perú).- Spielo International realizará este 14 de marzo su primer Seminario Técnico del año, el cual contará como expositor a un experto internacional en Servicio Técnico de Hardware, Software y Networking.

L

os jefes técnicos, supervisores y técnicos de campo inscritos podrán acceder a un amplio contenido e información práctica respecto a la efectiva plataforma electrónica Sensys de Spielo International. Asimismo, se realizará un entrenamiento sobre los principales productos y conceptos lanzados al mercado, entre ellos, los más recientes lanzamientos como Mega Kong y Egyptian Gold.

Esta excelente y nueva iniciativa académica de Spielo International, incluirá la visita del especialista alemán, Sascha Klanke (Entrenador Técnico - Alemania), profesional con años de experiencia en coaching de grupos de trabajo y quien será el encargado de capacitar y entrenar a los asistentes.

De esta manera, Spielo International ratifica su compromiso y apoyo a sus clientes preferentes y miembros de la Spielo Card, brindándo a su staff técnico el conocimiento y entrenamiento necesario para el manejo óptimo de productos en su operación.

Al respecto, Jessica Luna, Directora de Ventas y Servicios para América Latina de Spielo International comentó: “El aporte académico y la formación del profesional en la industria, es un estandarte asumido por Spielo International dentro de su política de aporte constante y servicios a sus leales clientes. Consideramos que el correcto manejo de nuestros productos y el asesoramiento profesional y preciso en un nivel de categoría es el mejor servicio que podemos brindar al staff que soporta el peso de la operación en sí”.

En este aspecto, Spielo International consolida nuevamente su estrecha relación con los distintos operadores del sector y ratifica su reconocida calidad y servicio post venta.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook