Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

El acuerdo fue anunciado en Londres

Octavian nombra a Crown Gaming como su distribuidor oficial en Perú

(Perú).- Durante ICE Totally Gaming, la filial peruana del Novomatic Group of Companies, Crown Gaming S.A.C., anunció la celebración de un contrato que confirma a la compañía como el nuevo distribuidor no exclusivo de los productos Octavian en Perú.

C

rown Gaming S.A.C. fue fundada en el 2007. Hoy es la división de ventas del grupo en un mercado que es un muy buen ejemplo de un país latinoamericano donde Novomatic ha logrado la estrategia comercial dual preferida del grupo: ser un operador al mismo tiempo que un proveedor de equipamiento de juego.

Actualmente, Novomatic Group of Companies logró una posición de liderazgo en ambos segmentos comerciales del mercado y ha cementado su posición como un gran jugador en la industria peruana del juego de azar. El grupo, al día de la fecha, tiene en total 14 operaciones de juego de primera clase en Perú que cuentan con licencias oficiales del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) con inversiones consistentes tanto en locales nuevos como ya existentes. Las máquinas Novomatic también lideran el segmento en términos de importaciones de máquinas de juego al Perú.

En su posición como el distribuidor oficial no exclusivo de los productos Octavian para Perú, Crown Gaming S.A.C. proporcionará servicio de venta y post-venta para los sistemas y jackpots de Octavian, respaldando estos importantes productos con su know-how de calidad superior en uno de los principales mercados de juego de Latinoamérica.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook