Declaraciones de Pablo Zampolla, Gerente General de Suzo Happ Argentina

Suzo presentó en Buenos Aires la línea Lamiled

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Suzo llevó a la última edición de SAGSE su catálogo completo y presentó la línea de productos para backligth, Lamiled, que se fabrica en la planta que la empresa posee en Pilar, Provincia de Buenos Aires. “Por
20-11-2012
Tiempo de lectura 39 seg
(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Suzo llevó a la última edición de SAGSE su catálogo completo y presentó la línea de productos para backligth, Lamiled, que se fabrica en la planta que la empresa posee en Pilar, Provincia de Buenos Aires. “Por obvias razones, la feria no fue tan buena como en años anteriores. De todas maneras, pudimos acercarnos a nuestros clientes”, señaló Pablo Zampolla, Gerente General de Suzo Happ Argentina.

Pablo Zampolla resaltó que, en general, la calidad de los visitantes fue buena. Hubo gente calificada y con conocimientos en el rubro. La mayor parte del público fue local. 

“Creemos que las trabas en las importaciones fue el hecho que principalmente afectó a la feria. Por lo mismo, la industria está pasando por un momento particular: no es posible tener una planificación confiable”, manifestó.

De cara al 2013, la estrategia de Suzo es fabricar y/o ensamblar en Argentina la mayor cantidad de productos posibles. “Para lograrlo estamos trabajando desde el 2011, adecuando nuestras capacidades de producción”, concluyó.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS