La venta de acciones finalizaría el 12 de noviembre

Permira se retira de Galaxy Entertainment

(Hong Kong).- El fondo de capital privado Permira retiró sus inversiones de Galaxy Entertainment, después de librarse de todas las acciones en una oferta al mercado el pasado 7 de noviembre.
09-11-2012
Tiempo de lectura 1:08 min
(Hong Kong).- El fondo de capital privado Permira retiró sus inversiones de Galaxy Entertainment, después de librarse de todas las acciones en una oferta al mercado el pasado 7 de noviembre.

Permira recaudó un total de U$S 871,7 millones al vender cerca de 249,6 millones de acciones o el 5,94 % de las acciones publicadas de la compañía en U$S 3,50 por cada una.

El vendedor fue al mercado el día en que el precio de las acciones fue el más alto: U$S 3,78. La oferta comenzó en U$S 3,50 y llegó a U$S 3,54, representando un descuento de entre el 4% y 5% al precio de cierre de U$S 3,69.

Luego de la oferta, las acciones se vendieron en U$S 3,50, levemente debajo del precio de la oferta del 8 de noviembre pero se recuperó en alrededor de U$S 3,53. Se espera que la venta de acciones finalice el 12 de noviembre. UBS es el coordinador global. La oferta de venta fue hecha a través del ENB Lux 1 S.àr.l y ENB Lux 2 S.àr.l de Permira.

En los años recientes, la industria del juego de Macao se ha beneficiado del fuerte crecimiento de la economía china. Sin embargo, el sector del juego está haciendo frente a la competición tiesa como el gobierno de Macau abrió el industryand lanzó más licencias.

Permira vendió 278,8 millones de acciones de Galxy en U$S 2,70 cada una en agosto de este año y otras 528 millones en septiembre del año pasado. El fondo de capital privado se benefició enormemente de su inversión en el establecimiento de Macao, donde puso inicialmente U$S 842,5 millones de 2007 por un 20% de las acciones.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS