Lidera la tabla con 1.650 puntos

Ángel Guillén va rumbo a convertirse en el Jugador del Año del LAPT

12-10-2012
Tiempo de lectura 1:24 min
(México).- Después de cuatro etapas celebradas (Viña del Mar, Punta del Este, Medellín y Panamá ), nada está definido aún en la lucha por el título de "Jugador del Año" de la quinta temporada del Latin American Poker Tour (LAPT). El mejor jugador del circuito latinoamericano se conocerá en la gran final que se jugará en el Casino Atlantic City de Lima (Perú), entre el 14 y el 18 de noviembre.

En la página oficial de clasificación Premios del LAPT se puede encontrar el detalle las posiciones. Después del LAPT Colombia, y tras recibir una consulta por parte de uno de los jugadores, al respecto de los puntos del torneo High Roller que no habían sido otorgados de acuerdo a las reglas publicadas en la página web del LAPT, había un pensamiento erróneo entre los jugadores, quienes creían que sólo los eventos con más de 16 jugadores estaban distribuyendo puntos de clasificación.

En el LAPT las reglas no contemplan esa salvedad, debido a que los torneos no atraen fields tan grandes como en otros Tours. Después de un cuidadoso análisis de las normas, y de los updates realizados a la página web de LAPT, la organización confirmó, efectivamente, los puntos del circuito a los tres jugadores premiados en el High Roller del LAPT Colombia, que reunió a 15 jugadores y tenía a Ángel Guillén (miembro del Equipo PokerStars Pro) como el gran ganador, y con Thiago "Dean" Nishijima en segundo lugar.

Tras ese ajuste y con los resultados de Panamá ya incluidos, el mexicano Ángel Guillén lleva el liderazgo en la tabla, con 1.650 puntos. Justo detrás de él están Christian Alejandro Sare (Argentina - 1.250 puntos), Michael Drayer Alvarez de Lugo (Venezuela - 1.240 puntos), Rafael Rodríguez (Colombia - 1.220 puntos), Victor Levy (Argentina - 1.150 puntos) y Thiago "Dean" Nishijima ( Brasil - 1.125).

La disputa entonces permanece abierta, el campeón del evento principal en la Gran Final recibe 1.000 puntos, por ejemplo. El premio al Jugador del Año es fantástico: el ganador recibirá todos los buy-ins para los eventos más importantes de la sexta temporada del LAPT.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS