La semana próxima

Miss Gaming estará presente en el showroom de Spielo International

14-09-2012
Tiempo de lectura 49 seg
(Colombia).- Cinco de las finalistas de Miss Gaming Colombia 2012 estarán presentes en el showroom que ha preparado Spielo International para todos los operadores colombianos. La cita será el próximo jueves 20 a partir de las 11hs. en La Mansión Francesa, conocida también como la casa del anticuario Santiago Medina.

Todos los operadores de Colombia podrán presenciar el nuevo portafolio de productos de Spielo International, disfrutar de los exclusivos precios -únicos durante 24 horas y ser partícipes de la más grande fiesta comercial ofrecida para la región, además de un espectacular precio imbatible garantizado, en el marco de un exclusivo espectáculo con sorteos especiales, la presencia de la sensual figura del espectáculo colombiano, Johanna Uribe Velez y la participación de las Miss Gaming.

Las finalistas de Miss Gaming Colombia estarán presentes desde las 19 hasta las 22hs., participando activamente en las sorpresas y sorteos que ha preparado Spielo International para esa noche. Miss Gaming también sorteará los codiciados calendarios al público asistente, entregará material promocional sobre sus próximas actividades y promocionará su nueva página web www.missgaminginternational.com.

Las bellas concursantes darán sus autógrafos y se tomarán fotos con todos los asistentes que quieran inmortalizar el grato recuerdo de la velada preparada por Spielo International.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS