Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

El ex jugador de fútbol incursiona en el poker profesional

Ronaldo disputó el torneo MasterMind en San Pablo

(Brasil).- Ronaldo Luís Nazário de Lima, “O Fenómeno”, está dando sus primeros pasos en el mundo del poker profesional. El pasado fin de semana jugó el primer gran torneo en vivo de su vida y fue el centro de atención, como cuando jugaba al fútbol. El evento fue el torneo MasterMind, celebrado en el Espaço M de San Pablo.

H

oy al decir Ronaldo automáticamente se piensa en Cristiano Ronaldo. Sin embargo, antes de que el portugués comenzara a triunfar en los campos de fútbol, el nombre era asociado al delantero brasileño Ronaldo Luís Nazário de Lima, quien jugó en el Barcelona, el Inter de Milán y el Real Madrid, y que, entre otros méritos deportivos, fue el máximo goleador del Mundial de Corea y Japón 2002 que ganó la selección de Brasil.

Ronaldo inauguró el MasterMind  pronunciando el típico “Shuffle Up and Deal”. Compartió mesa con jugadores de la talla de André Akkari, Igor Federal, Thiago Decano o Felipe Mojave, y con el periodista de TV Globo Bruno Laurence. Fue eliminado el Día 1A con un tremendo riverazo. Llegó al all-in en un flop que tenía las cartas AQ5, teniendo en mano AQ. Su rival le pagó con A5 y el river fue un nuevo 5.

Tras su eliminación, el delantero, concedió una entrevista a TV Poker Pro, en la que reconoció haber disfrutado mucho de esta primera experiencia en el poker en vivo: “He perdido todas las fichas en la mano más injusta que he visto desde que juego al poker. Pero estuvo bien. Me divertí. La mesa fue muy divertida. Nunca había jugado un torneo profesional y para ser mi primera vez me he encontrado muy bien. Ahora tengo ganas de jugar más torneos”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook