Con los juegos Siberian Storm, Kitty Glitter, Garden Party y Dakota Thunder

El éxito de Huevocartoon llega a las terminales de juego de la mano de IGT

(México).- International Game Technology (IGT) y los creadores de la marca Huevocartoon llevan toda la diversión de la animación mexicana a las terminales de juego luego de su gran éxito en el cine e Internet.
23-08-2012
Tiempo de lectura 1:14 min
(México).- International Game Technology (IGT) y los creadores de la marca Huevocartoon llevan toda la diversión de la animación mexicana a las terminales de juego luego de su gran éxito en el cine e Internet.

La familia OnCore Progressives de IGT presenta el juego Huevocartoon, con divertidas animaciones que entretienen a los jugadores y con progresivos misteriosos para reto comunitario de tres niveles y alta frecuencia de aciertos.

No es necesaria ninguna combinación ganadora para acceder al pozo, ya que se puede ganar con cualquier apuesta. La propuesta de Huevocartoon incluye los siguientes juegos Core de gran reconocimiento entre el público: Siberian Storm, Kitty Glitter, Garden Party y Dakota Thunder.

“Somos el primer fabricante de máquinas del mundo en utilizar una licencia mexicana por primera vez y estamos realmente muy satisfechos de haber lanzado al mercado de las terminales el juego Huevocartoon”, comentó Eric Tom, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales de IGT. Y agregó: “Nos dedicamos a crear juegos de vanguardia, diseñados a la medida de las distintas culturas, con temas atractivos y localizados para el mercado latinoamericano”.

Eduardo Téllez-Girón, Director Comercial de Huevocartoon y los creadores de la marca, Rodolfo y Gabriel Riva Palacio, hablaron sobre el nuevo producto: “Tuvimos la visión de explotar esta gran idea y llevarla de Internet hasta la pantalla del cine, a todo tipo de promocionales y a las redes sociales”.

“Estos buenos resultados describen el fenómeno de la marca dirigida hoy a diversos públicos; nos sentimos muy complacidos de incursionar como los pioneros en la industria del entretenimiento para casinos junto a IGT, con máquinas colocadas en toda la república mexicana y en cuatro ciudades de los Estados Unidos hasta el momento, incluyendo Las Vegas”, comentó Téllez Girón.

IGT junto a Huevocartoon llevan una experiencia única de entretenimiento a toda la región junto a los personajes mexicanos favoritos.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS