Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

Ofrecen probar los equipos tres meses antes de comprarlos

Legendary Gaming introduce al mercado peruano las máquinas de EGT

(Perú).- Las primeras máquinas EGT han ingresado al mercado peruano hace muy pocos meses, de la mano de Legendary Gaming, su distribuidor exclusivo en Perú. “Sin embargo han tenido impresionantes resultados en varios países de Latinoamérica, posicionándose entre las marcas más competitivas de cada país”, aseguraron desde la empresa.

L

as máquinas EGT modelo Vegavision que están en Lima ya se encuentran funcionando en las salas mas reconocidas del país, como el Casino Fortuna en Lince, Mardigras en Miraflores, Allegre en Surco y New York en Magdalena.

Estas máquinas también ya están funcionando en zonas como el centro de Lima, en las salas Carrusel y Bonanza, en San Juan de Lurigancho e Iquitos y en los próximos 30 días estarán operando en las salas de juegos Excalibur (Trujillo), Alhambra (Lima), Damasco (Tacna) y Mega (Lima).

“El común denominador en todas estas salas es que las máquinas EGT han superado ampliamente la media de la sala, logrando triplicarla en algunas salas, lo cual la convierte en una excelente y nueva alternativa para los operadores en Peru, al tener un precio mas bajo que las grandes fábricas, brindar similares condiciones de financiamiento y dar los mismos o mejores resultados en la producción”, agregaron desde la empresa.

Edgar Paz, Director de Legendary Gaming Group, informó que su empresa se inclinó por tomar la representación de EGT en Peru, por la extraordinaria experiencia que ha tenido con esta máquina en otros países de la región.

“Hoy en dia, ningún operador esta dispuesto a arriesgar en una compra de máquina sin conocer su rendimiento, Legendary Gaming le da la posibilidad de probar la máquina en participación tres meses, y luego de que el operador ha comprobado que la máquina rápidamente se convierte en una de las mejores de su sala, puede tomar la decisión de comprarla. Así es la confianza que tenemos en nuestro producto”, comentó Paz.

Las nuevas maquinas Vegavision Plus (+) que estarán llegando al Perú en 60 días, cuentan con unas nuevas librerías de juegos que ya fueron homologadas para el mercado peruano: los Multi 7 y Multi 8, al ser compatibles con SAS 6.02, son también compatibles con la gran mayoría de sistemas online de control, sin mayor complicación.

“Las maquinas Vegavision Plus (+) de EGT cuentan con todos los avances tecnológicos de las máquinas más representativas del mercado: Multidenominación, Multijuegos, Pantallas de toque dactilar (Touch Screen), idioma español, variedad en cantidad de líneas y creditos según cada juego, gabinetes Up Right y Slant Top… Todas las innovaciones del mercado en una máquina que tiene un menor precio, similares condiciones de financiamiento que la competencia y una producción mejor o igual que las marcas líderes. Si a esto sumamos la opción de que Legendary Gaming ofrece las maquinas en participación para que prueben su rendimiento antes de ejecutar la compra, no hay razón para no pensar en Perú en máquinas EGT, como la primera opción de probar un nuevo producto”, finalizó el empresario.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook