Edición Latinoamérica
15 de Agosto de 2020

Comenzará a operar este mes

BMM Perú tendrá el único laboratorio regional para interoperabilidad en Sudamérica

(Perú).- En coincidencia con la realización del Perú Gaming Show esta semana, BMM International anuncia que su laboratorio de pruebas de interoperabilidad basado en el país comenzará a proveer servicios a la industria este mes. Éste será el único laboratorio regional dedicado a pruebas de interoperabilidad en Sudamérica.

E

l nuevo laboratorio de BMM llevará a cabo procedimientos y protocolos de prueba para aprobar interoperabilidad entre máquinas de juegos de azar y sistemas de monitoreo de casinos.

Travis Foley, Vicepresidente de Operaciones para las Américas, comentó: "Con los actuales requerimientos de sistemas de contabilidad y reportes centralizados, los operadores necesitan asegurarse de que los sistemas no solamente cumplan con las regulaciones, sino que además sean compatibles con las máquinas en las salas de juego. Las pruebas de interoperabilidad aseguran que esto sea logrado".

Fernando Cuellar, Gerente Senior de Servicios al Cliente, de BMM Perú dijo: "Las pruebas de interoperabilidad provistas por los altamente calificados ingenieros de pruebas de BMM alejan la incertidumbre de averiguar si es que los problemas de comunicación son causados por el sistema o por la máquina".

Foley añadió: "El laboratorio de interoperabilidad de BMM en Lima, Perú, proveerá el más alto nivel de servicio y desempeño tanto a clientes nuevos como ya existentes en la región. Esto se sumará a los ya globalmente reconocidos servicios de aseguramiento de la calidad de BMM provistos en Sudamérica. BMM ofrecerá los sistemas aprobados por el Mincetur más utilizados en el Perú y estamos comprometidos a servir a la región".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook