Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2020

También cuenta con una nueva sede en Austria

DRGT tiene nueva subsidiaria en Perú

(Perú/Austria).- Los operadores de salas de juegos de slots del Perú comenzaron a implementar un modelo de Sistema Unificado de Control en Tiempo Real (SUCTR) el domingo 8 de julio. Esto creó una demanda masiva de sistemas en el mercado. DRGT firmó contratos con más de 50 casinos en el país. Naturalmente, la empresa invirtió en la estructura necesaria y ya cuenta con una subsidiaria conformada por un equipo de más de 10 profesionales altamente calificados.

D

RGT powered by SiP está revolucionando el mercado de sistemas. Este tipo de soluciones  nuevas, innovadoras y fáciles de utilizar están siendo bien recibidas por los operadores de todo el mundo. Esto es prueba de que las verdaderas innovaciones siempre encuentran su lugar en el mercado cuando aportan beneficios reales para los usuarios.

Este incremento en la demanda de los productos de DRGT provocó que las oficinas que la empresa poseía en Graz, Austria, ya no fueran suficientes. En abril, el equipo se trasladó a las nuevas instalaciones de la UniCredit Tower. Esta mudanza ya había sido prevista a finales del año pasado por el Consejo de Administración. El personal austríaco ocupa un piso completo de la torre. Las nuevas instalaciones se encuentran estratégicamente cerca del aeropuerto de Graz.

Jurgen De Munck, CEO y cofundador de DRGT powered by SiP, se mostró muy satisfecho con el progreso de la empresa: “Revolucionar el mercado de los sistemas fue y sigue siendo nuestra intención. Los sistemas deben ser creados para el cliente. La complejidad tiene que ser traducida a simplicidad para el uso diario. De repente, los operadores ven los sistemas como una herramienta beneficiosa, incluso como un aliado. Abren todo un mundo de posibilidades”.

“Seguiremos invirtiendo en nuestra estructura con nuevas subsidiarias internacionales y más personal para asegurar que los operadores de todo el mundo puedan hacer uso pleno de los beneficios de DRGT”, concluyó De Munck.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook