Edición Latinoamérica
25 de Noviembre de 2020

Del 7 al 12 de agosto en Medellín

Se acerca una nueva etapa del LAPT de PokerStars

(Colombia).- Medellín fue elegida por segunda vez como sede de una de las etapas del Latin América Poker Tour (LAPT) de PokerStar. Será a partir del martes 7 de agosto. Esta nueva parada de la cuarta temporada del circuito latinoamericano coincidirá con el famoso Festival de las Flores que se realiza tradicionalmente en la ciudad.

E

l LAPT eligió por segundo año consecutivo al presitigoso Casino Allegre de Medellín, tras el evento que generó un récord entre todas las temporadas en todos los países del continente. En su primera versión, el evento de la capital antioqueña fue elegido por los jugadores como el mejor torneo de la temporada, tras una votación online.

Este año el LAPT tendrá como novedad la participación del jugador estadounidense Chris Moneymaker, famoso por haber ganado el evento principal de la Serie Mundial de Poker (WSOP) en 2003 y llevarse el premio mayor de U$S 2.5 millones. Su victoria revolucionó el mundo del poker, al ser el primer jugador en convertirse en campeón mundial tras clasificar por medio de un sitio en línea.

El evento principal del LAPT Colombia se llevará a cabo del 7 al 12 de agosto, y se manejará como moneda principal el peso colombiano para todo el evento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook