“Los comentarios recibidos hasta el momento, tanto de los jugadores como de los operadores, han sido muy alentadores. Bingosan es una máquina de bingo brasileño cruzado con el español, de 90 números en vivo, que permite la visualización del juego a todos los participantes y así observar y verificar que los números marcados en sus cartones son los que han acertado, creando una emocionante expectativa y muchos aciertos en cada jugada”, explican sus creadores.
Bingosan es una multipuestos, con posible extensión hasta 300 estaciones, que cuenta con la posibilidad de apostar desde un cartón, una serie (seis cartones) o hasta 16 series (96 cartones) adaptándose a todos los gustos de los jugadores de bingo.
Además, ofrece la opción de comprar bolas extra que incrementan, en cada sorteo, las probabilidades de los jugadores en completar sus cartones. Cuenta con dos acumulados antes de la bola 40: uno de cuadra y otro de cartón completo. Amusgo tiene agendada la instalación de otras tres Bingosan en las salas estratégicas de México.