“Estamos gratamente complacidos con que María Laura García Casasola forme parte de nuestro equipo de ventas para Sudamérica”, comentó Miguel Cuadros, Vicepresidente de Operaciones para Ainsworth. “Confiamos en que su amplia experiencia en ventas dentro de la industria y en la región será importante en el crecimiento de la compañía en el mercado sudamericano”, agregó.
“Estará a cargo de la fuerza de ventas y desempeñará las actividades de ventas en Argentina, Paraguay y Uruguay”, informó Cuadros.
María Laura recientemente se desempeñó en el cargo de Directora de Ventas para Latinoamérica en Magic Dreams Argentina. Durante sus cinco años en la empresa, estuvo a cargo de crear y liderar la sucursal en Argentina. Fue responsable del desarrollo y la gestión de las relaciones con clientes actuales y potenciales.
Antes de incorporarse a Magic Dreams, María Laura se desempeñó como abogada en importantes estudios jurídicos, supervisando cuentas de algunas empresas del entretenimiento. García Casasola asistió a la Universidad de Buenos Aires, donde se recibió de abogada y cuenta con un posgrado en Derecho Aduanero en UADE.