Edición Latinoamérica
05 de Agosto de 2020

Con su juego de lotería Kábala

Intralot de Perú realiza promoción Sí o Sí en 13 ciudades

(Perú).- El popular juego de loterías Kábala de Intralot de Perú lanzará, en distintos departamentos y ciudades, su conocida promoción Sí o Sí. Se llevarán a cabo 13 sorteos especiales en simultáneo y se entregarán premios de 2.500 nuevos soles (U$S 940, aproximadamente) o 5.000 nuevos soles (U$S 1.890) en cada localidad.

P

or sólo 0,50 céntimos (U$S 0,18) por jugada, los interesados pueden tentar a la suerte por el pozo acumulado de 400.000 nuevos soles (U$S 151.450) o tener una segunda oportunidad con la promoción Sí o Sí. Participan todos los boletos adquiridos para los sorteos del 3 y 7 de julio.
 
Las 13 localidades donde se realizará la promoción son los departamentos de Cajamarca, Huánuco, Moquegua, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Tumbes; y las ciudades de Cusco, Chimbote, Huancayo, Iquitos y Pucallpa.

Sandra Merino, Gerente de Marketing de la Unidad de Loterías de Intralot de Perú informó: “Kábala es la lotería más accesible de nuestro portafolio, y tiene una propuesta de valor muy alta para el consumidor peruano, ya que ofrece un pozo muy bueno a sólo 0,50 céntimos. Con esta marca queremos seguir incrementando la penetración de loterías en el interior del país, y el desarrollo de promociones locales en distintas ciudades del interior son parte de nuestro plan para cumplir con este objetivo”.

En lo que va del año, el pozo de la lotería Kábala ha salido tres veces, y actualmente se encuentra en su nivel más alto de los últimos años: para este sábado 7 ofrece 400.000 nuevos soles (U$S 151.450).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook