Edición Latinoamérica
07 de Agosto de 2020

Entrevista a Alejandro Saraintaris, Director de Operación y Ventas de Aristocrat para Sudamérica

“La posición de Aristocrat en Panamá en sobresaliente”

(Panamá, exclusivo Yogonet.com).- “Participamos desde el primer SAGSE Panamá y no queríamos dejar de hacerlo este año”, afirmó en diálogo con Yogonet.com Alejandro Saraintaris, Director de Ventas para Sudamérica de Aristocrat. El ejecutivo también habló, entre otras cosas, del premio que las autoridades de SAGSE le otorgaron durante el evento, reconociendo “la trayectoria en el Mercado Latinoamericano del Gaming”.

E

ste año participaron de SAGSE Panamá con un nuevo formato nuevo para lo que es la empresa, auspiciando el bar... ¿Cómo resultó esa experiencia?
Elegimos este formato para ofrecer un espacio de encuentro diferente, novedoso, y de alguna manera es otra forma de acompañar a la gente de SAGSE. Hemos estado presentes desde el principio con ellos, y no queríamos dejar de hacerlo este año, por lo que creo que ésta fue una muy buena opción.

¿Cree que el mercado panameño va a seguir con la expansión que viene mostrando en los últimos años?
Creo que hay dos grandes exponentes de operación actualmente en Panamá. Se han concentrado muchos los grupos, no es lo mismo que años atrás, en donde había muchos más operadores.
Estos aglutinan un alto porcentaje del mercado local, el cual sigue creciendo, es una muy buena plaza, y seguimos teniendo una muy buena participación en la región, lo que demuestra la calidad del producto, y la aceptación de los operadores. La posición de Aristocrat en Panamá es sobresaliente, producto de arduo y sostenido l trabajo que venimos haciendo en estos últimos años.

¿Cuál es el producto más fuerte de la empresa en el mercado regional?
El producto más fuerte que hemos traído a la feria, a pesar de estar presentes sólo en el bar, son dos máquinas del gabinete Verve, con el juego Tarzán, que es número uno en los Estados Unidos. Este juego lo lanzamos al mercado latinoamericano y está operando desde el verano en el Conrad de Uruguay. Y como quisimos emular lo que estamos haciendo en este casino, podemos dar la primicia de que estas máquinas de Tarzán, quedarán aquí en Panamá, siendo éste el 2° país Latino americano en operarlas.

¿Qué significa el reconocimiento a la “Trayectoria en el Mercado Latinoamericano del Gaming” que le dieron las autoridades de SAGSE?
Siento mucho aprecio por la gente de Monografie (organizadores de SAGSE en Panamá y Buenos Aires), tanto por Giorgio Gennari como por Alan Burak, y me enorgullece mucho haber recibido esta mención.
Es un premio a la trayectoria, y como creo que trabajamos en un rubro que es muy generoso con nosotros, este premio sirve para entusiasmar a la generación de ejecutivos que nos sucederá, a los que queremos ayudar a enamorarse del juego, como nosotros lo hemos hecho.

En relación a la Argentina, país en donde ustedes tienen hoy sus principales oficinas para América Latina, ¿cómo está perjudicando e influyendo la gran cantidad de trabas a la importación que ha generado el Gobierno?
Estamos todos inmersos en una situación un poco complicada. Pero creo que la tendencia es que se regularice en el corto plazo. Creo que el problema trasciende al juego, es un tema nacional, y confío en que esta situación se revise y ordene, por el bien de todos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook