Edición Latinoamérica
14 de Agosto de 2020

Entrevista a Eduardo Aching, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Konami

“Panamá es uno de los mercados más fuertes del Caribe y América Latina”

(Panamá, exclusivo Yogonet.com).- Durante la última edición de SAGSE Panamá, Eduardo Aching, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Konami, habló con Yogonet.com sobre los productos que presentó la empresa, el mercado panameño en general y el premio a la trayectoria que le entregaron los organizadores del evento. “Estoy muy contento porque éste es un premio al trabajo que vengo haciendo en la industria hace varios años”, afirmó.

Cuál es su impresión sobre esta edición de SAGSE Panamá?
Lo importante es que los clientes panameños estén acá ese era nuestro foto, poder mostrarles nuestros productos y dialogar con ellos sobre muestras novedades.

¿Qué productos presentaron en la feria?
En SAGSE Panamá exhibimos nuestro Gabinete Podium, con varios juegos nuevos que hemos lanzamos luego de ICE, como “Rock around the Clock”, que es un juego temático que estamos intentado que ingrese en este mercado.

Los organizadores de SAGSE le entregaron un premio  a la trayectoria ¿qué puede decir sobre eso?
Estoy muy contento porque este es un premio personal, un premio al trabajo que vengo haciendo en la industria hace un par de años. Es muy gratificante ser reconocido por un grupo externo, lo que indica que estoy en el camino correcto: tratando  de mejorar la industria ayudando a los operadores y a los fabricantes para que la industria ser más fuerte.

¿Cómo ve el mercado de Panamá en el corto y mediano plazo?
Creo que es muy competitivo. Los operadores que están  teniendo mejores resultados son los que están invirtiendo constantemente y para nosotros eso es bueno, porque tenemos productos más modernos y avanzados para cumplir sus objetivos. En el pasado, Panamá fue un mercado muy importante para nosotros y en el futuro lo seguirá siendo. Creo que Panamá es uno de los mercados más fuertes del Caribe y América Latina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook