En City Center Rosario

Se disputó una nueva fecha del Tuesday Poker City

(Argentina).- La tercera fecha del Tuesday Poker City, el nuevo torneo que City Center Rosario ofrece todos los martes, se jugó esta semana. Roberto Faraco se quedó con la primera posición.
22-06-2012
Tiempo de lectura 25 seg
(Argentina).- La tercera fecha del Tuesday Poker City, el nuevo torneo que City Center Rosario ofrece todos los martes, se jugó esta semana. Roberto Faraco se quedó con la primera posición.

Con modalidad Texas Hold’em No Limit con reagrupe, freezeout, una inscripción de $ 500 (U$S 110), ciegas cada 20 minutos y un stack de 10.000 puntos en fichas de torneo, el flamante torneo tiene un cupo máximo de 140 jugadores por fecha.

Roberto Faraco se quedó con la primera posición seguido por Pablo Zabaleta y Marcelo Ruggieri, quienes se hicieron acreedores de $ 21.344 (U$S 4.734), $ 11.291 (U$S 2.504) y $ 7.918 (U$S 1.756), respectivamente.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS