Edición Latinoamérica
15 de Agosto de 2020

Entrevista a Stefan Enchev, Gerente Principal de Ventas de WMS Gaming

“WMS es una de las empresas de más prestigio y mayor cuota de mercado en Latinoamérica”

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- Stefan Enchev se incorporó hace aproximadamente tres meses a WMS Gaming como Gerente Principal de Ventas. Su base de trabajo es la oficina que la empresa posee en Lima. Durante la tercera edición de CIJUEGO, muestra corporativa de la que WMS formó parte junto a su distribuidor sudamericano Evolution Games, el ejecutivo habló también sobre los desafíos que enfrenta en su nuevo cargo.

Cuál es su opinión sobre CIJUEGO?
Este formato comenzó hace dos años con la primera edición que se llevó a cabo en el Casino Atlantic City, y me parece un evento muy bueno porque es íntimo, los espacios son limitados y a nivel inversión es más accesible. No hay manera de que quienes asisten no pasen por el stand.

¿Han tenido reuniones? ¿Tuvieron la oportunidad de iniciar conversaciones por algún negocio?
Sí, nos hemos reunido con varios operadores. Ya habíamos hablado previamente, pero aquí pudimos sentarnos las tres partes -WMS, Evolution Games y el cliente- y llevar adelante las conversaciones.

¿Cómo está posicionada WMS en Latinoamérica? ¿Cuáles son sus desafíos como Gerente Principal de Ventas?
Ingresé hace menos de tres meses, pero está claro que WMS es una de las empresas de más prestigio y mayor cuota de mercado en Latinoamérica. Para mí ha sido un reto aprender e incorporar un nuevo método de trabajo. Al sumarse al equipo de trabajo de una nueva empresa, uno se incorpora a un mundo nuevo en el que tiene que encontrar su lugar. Estamos trabajando para mejorar el servicio que brindamos en Perú, queremos posicionarnos aún mejor. Hay más espacio para crecer.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook