El mercado mexicano vivió la presentación de O-Future

“Diversión de otro mundo” es lo que se experimentó en el stand de Ortiz Gaming en ELA

12-06-2012
Tiempo de lectura 1:09 min
(México).- ELA 2012 fue el escenario perfecto para que Ortiz Gaming sorprendiera a los participantes con un stand de gran diseño y repleto de amenidades. México fue testigo de la presentación de la máquina O-Future. La feria funcionó también como plataforma de lanzamiento de los video bingos Chicken Farm, Vickings, Galaxy, Lucky Notes y Genius.

Mediante una concurrida rueda de prensa, Ortiz Gaming dio a conocer O-Future, la nueva máquina que revolucionará la experiencia del video bingo. Cuenta con un diseño de vanguardia y una iluminación cálida que se adapta a los diferentes tipos de juegos.

Sin dudas, O-Future es el resultado de un importante desarrollo tecnológico del cual se puede destacar su doble pantalla HD donde las animaciones de los juegos sorprenden por su definición y realismo gracias a su calidad 3D. Cabe destacar también el nuevo sistema de audio envolvente 7.1. Sin duda O-Future confirma el liderazgo de Ortiz Gaming como el gran innovador en el entretenimiento para salas de juego.

Durante la feria, quienes se acercaron al stand de la empresa pudieron experimentar las cualidades de O-Future. “Ortiz Gaming nos sorprendió gratamente con su nuevo y revolucionario gabinete O-Future, el cual tuvimos la oportunidad de experimentar y nos impactó ampliamente”, comentaron quienes tuvieron la oportunidad de vivir su experiencia de juego.

“La calidad de su doble pantalla es maravillosa ya que las imágenes se aprecian con gran definición, y qué decir de su sonido envolvente 7.1, el cual fue un deleite ya que los sonidos se escuchan con una gran pureza y calidad, su iluminación nos encantó, ya que genera una atmósfera muy agradable. Sin duda todos estos atributos harán de O-Future la máquina favorita de los amantes del bingo electrónico”, agregaron.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS