Entrevista a Thomas Engstberger, Gerente de Ventas de Amatic

“ELA es la plataforma más importante para llegar a los operadores mexicanos”

11-06-2012
Tiempo de lectura 2:04 min
(México, exclusivo Yogonet.com).- El Gerente de Ventas de Amatic, Thomas Engstberger, habló sobre la performance de la firma en ELA y sobre la asociación con Amusgo. En relación a la situación vivida entre las dos asociaciones nacionales de juego, declaró: “Naturalmente, esto afectó el nivel de visitantes; sin embargo, la mayoría de nuestros clientes más grandes se hicieron presentes en nuestro stand”.

¿Cómo evalúa su participación en ELA?
ELA es la plataforma más importante para llegar a los operadores mexicanos. El mercado mexicano es de suma importancia para Amatic. Por lo tanto, hemos expuesto aquí de nuevo con nuestro socio local, Amusgo. Nos sentimos muy orgullosos de haber ganado en ELA el prestigioso premio Golden Ace ("As de Oro") por nuestra innovación en multi-juego.

¿Cómo coordinaron el trabajo con Amusgo?
Nuestra sociedad está floreciendo. El hecho de que hayamos ganado el 'As de Oro muestra qué tan bien Amatic Industries está establecida en el mercado del juego mexicano. Entre la fuerte competencia que hay, Amatic Industries ganó este prestigioso premio por sus innovaciones en los multi juego, que son nuestra verdadera fuerza. Pusimos nuestros cimientos hace casi veinte años en el juego múltiple. Por lo tanto, hemos acumulado mucha experiencia. Nuestro gabinete X3000 es uno de los favoritos y nuestra lista de juegos es muy extensa;  podemos ofrecer el juego adecuado para prácticamente todos los jugadores.

¿Cuáles son sus aspiraciones para el mercado mexicano para los próximos meses? ¿Qué trabajo debe enfrentar Amusgo como su distribuidor en este país?
Naturalmente, junto a Amusgo nos centraremos en aumentar aún más el nivel de reconocimiento en el mercado. Esto irá de la mano con un aumento de la cuota de mercado. Ahora somos conocidos aquí en México habiendo exhibido en ELA cada año. Tenemos un socio fuerte y muy respetado, como lo es Amusgo. El feedback que recibimos en relación a nuestras máquinas ha sido excelente y por eso esperamos seguís creciendo en México.

¿Cómo vivió la situación entre la Asociación de Operadores y Proveedores permisionarios de la Industria del Entretenimiento y Juego de Apuesta en México (AIEJA) y la Asociación de permisionarios de Juegos y Sorteos de México (APJSAC)? ¿Cómo se refleja esto en la calidad de los visitantes?
Naturalmente, esto afectó el nivel de los visitantes. Sin embargo, la gran mayoría de nuestros principales clientes vinieron a nuestro stand. ELA sigue siendo de suma importancia y estamos seguros de que esta diferencia fue por única vez y las cosas volverán a la normalidad en ELA 2013.
 
¿Cuáles son sus proyecciones para este mercado?
Prevemos un mercado cada vez más grande en México y anticipamos que Amatic se hará más popular. Ganar el 'As de Oro' demostró lo popular que son nuestras soluciones de multi-juego. Ofrecemos una amplia variedad y tenemos el juego adecuado para casi todo el mundo.

¿De qué otras ferias de América Latina participarán?
Estaremos participando en más exposiciones latinoamericanas, incluyendo SAGSE Panamá y SAGSE Buenos Aires. Nuestra presencia en América Latina sigue creciendo y estamos orgullosos de desempeñar un papel importante en muchos de los mercados de juegos de aquí.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS