City Center Poker

Este fin de semana se juega la Fall Cup en Rosario

(Argentina).- Este fin de semana comienza la cuarta etapa de la City Center Fall Cup en la ciudad de Rosario y será una fecha en la que comenzará a definirse el ranking general de otoño.
06-06-2012
Tiempo de lectura 26 seg
(Argentina).- Este fin de semana comienza la cuarta etapa de la City Center Fall Cup en la ciudad de Rosario y será una fecha en la que comenzará a definirse el ranking general de otoño.

El torneo comenzará a las 13 horas del sábado y tendrá un buy in de 2,000 pesos, las ciegas serán de 40 minutos y el stack inicial de 20,000 puntos en fichas.

En lo que respecta al ranking, Gustavo Moscón es el líder con 1,899 puntos pero Javier Martina, vencedor en esta etapa, lo sigue de cerca con 1.771,75 unidades. Más atrás, Esteban Schenone, el cordobés Daniel Carbonari y el jugador de Bariloche, Leandro Gutierrez.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS