Con 18.000 empleados en todo el mundo

Nuevo récord de ingresos para Novomatic Group

28-05-2012
Tiempo de lectura 52 seg
(Austria).- Novomatic informó nuevas cifras récord para el año fiscal 2011 con ingresos por un valor de 1.387 millones de euros (una suba del 17,2%), frente a los 1.184 millones de euros del 2010. El EBITDA creció un 9,2%, llegando a 491 millones de euros (449 millones de euros en 2010).

En 2011, el grupo empleaba a una media anual de 11.818 personas, lo que significa un aumento del 12%; de ellos 2.850 empleados trabajan en Austria.

"Les debemos estos excelentes resultados a nuestra estrategia de inversiones anti cíclicas en tiempos de dificultades económicas, para la optimización de las medidas precisas, así como al excepcional compromiso de nuestros empleados", comentó el CEO de Novomatic,  Franz Wohlfahrt en las conferencias Annual Report de la semana pasada en Viena.

Los ingresos totales de Novomatic-que comprenden Novomatic y las dos filiales suizas ACE Casino Holding AG y Gryphon Invest AG – alcanzaron en el 2011 por primera vez el récord de de tres mil millones de euros: los ingresos no consolidados ascendieron a 3.193 millones de euros (2.816 millones 2010), lo cual es un plus del 13,4%. El EBITDA aumentó en un 17,2%, alcanzando los 652 millones de euros (556 millones de dólares en 2010). El Grupo tiene un staff de 18.000 empleados en todo el mundo (2010: 17.000).

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS