Entre las novedades, se destacó el video bingo Wild Rocks

Zitro afirma que experimentó un “gran éxito” en ELA

24-05-2012
Tiempo de lectura 48 seg
(México).- A una semana del cierre de ELA, Zitro hace un balance de su participación. Asegura que sus nuevos lanzamientos obtuvieron un excelente resultado: los 12 juegos presentados en exclusiva para la feria despertaron gran interés en el público asistente.

“Zitro fue aclamado como uno de los principales protagonistas de la feria, no sólo por su espectacular stand de más de 600 metros cuadrados, el mayor de ELA 2012, sino también por la innovación en sus propuestas, en las que la última tecnología está al servicio del entretenimiento y la diversión con grandes premios”, manifiestaron desde la empresa.

La gran afluencia de público que se congregó en el stand de Zitro pudo constatar el amplio número de novedades presentadas, mayor que el resto de fabricantes de la feria, entre las que destacó la máquina de video bingo Wild Rocks, que sorprendió a los presentes por su atractivo diseño y tecnología de última generación.

“Con su presencia en ELA 2012, Zitro consiguió una vez más distanciarse de sus competidores y superar las expectativas de los operadores que acudieron a la feria,  afianzando su posición como líder en el mercado mexicano, con cada vez mayor proyección en el conjunto de Latinoamérica”, concluyeron.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS