Modelos matemáticos únicos, mecánicas de juego emocionantes y marcas perdurables

WMS revela sus últimos lanzamientos en ELA

(México).- WMS es parte de ELA 2012. Allí está revelando sus últimos lanzamientos para el mercado mexicano. La firma está presente, junto a Zitro, en el stand 55. Algunos productos son exhibidos por primera vez en México.
16-05-2012
Tiempo de lectura 1:12 min
(México).- WMS es parte de ELA 2012. Allí está revelando sus últimos lanzamientos para el mercado mexicano. La firma está presente, junto a Zitro, en el stand 55. Algunos productos son exhibidos por primera vez en México.

Algunos de los productos premium que WMS  presenta por primera vez en el país incluyen a Pirate Battle y The Wizard of Oz Journey to Oz.

Pirate Battle ofrece a los jugadores una experiencia de juego realmente competitiva. Junto a cuatro pantallas especiales de 32’’ se forma una pantalla gigante, única, en la que se compite para ganar rondas de bonos.

Wizard of Oz Journey to Oz es uno de los juegos mecánicos más populares en la industria. Se presenta por primera vez en un cilindro giratorio. Este emocionante juego está repleto de tecnologías interesantes, incluyendo la Collaborative Gaming con sonido surround, wap, un juego de mini-rodillos comunitario y un video rodillo comunitario de gran tamaño sobre dos pantallas de 52”.

WMS también mostrará otros productos “For Sale” dentro de las familias de la serie Colossal Reels y Royal.

Colossal Reels
Nuevo en la categoría Innovation Series, Colossal Reels utiliza la pantalla completa de los muebles Bluebird2 y Bluebird xD para su característica de dos set de rodillos -tradicional y con súper tamaño- para transferir los wild. La serie Colossal Reels se lanzará con cuatro juegos y dos modelos matemáticos diferentes.

Royal Series
Cuenta con un diseño con sonido simplificado, celebraciones y arte, miembros de la realeza y símbolos de alta resolución. Esta serie también cuenta con un progresivo de tres niveles: un standalone de  área local correspondiente al nivel superior, y standalone para los niveles dos y tres. Royal Series está disponible con configuraciones de jackpots múltiples y es lanzado con dos únicos juegos y modelos matemáticos.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS