Edición Latinoamérica
25 de Noviembre de 2020

Exhibió las cualidades de Cantinflas

Merkur Gaming repasó su participación en FADJA

(Colombia).- Merkur Gaming ocupó una posición de privilegio en la reciente FADJA, feria que se celebró en abril en Bogotá. El Grupo Gauselmann se propone centrarse aún más en las oportunidades de negocio internacionales y el evento colombiano representó una oportunidad ideal para que Merkur Gaming lleve a la práctica dicha estrategia.

L

a feria fue fiel reflejo del crecimiento y las oportunidades que reinan en el mercado colombiano. Más de 3.000 visitantes acudieron al evento que contó con más de 100 expositores.

Merkur Gaming consiguió un posicionamiento extremadamente sólido en Latinoamérica sobre la base de una combinación única de décadas de experiencia en el mercado del juego dentro del grupo empresarial, la perspectiva internacional adquirida operando máquinas de juego en varios de países y el conocimiento profundo de las necesidades de los jugadores locales.

El nuevo juego, Cantinflas, está basado en la figura del idolatrado actor y cómico mexicano. Las máquinas de Merkur Gaming estuvieron ocupadas, prácticamente sin interrupción, por visitantes que incluso hacían cola para descubrir de primera mano este juego.

Además, Merkur Gaming presentó el popular multijuego Games Unlimited, que está disponible en la consola Premium Casino y la Vision Slant Top, así como en la Highflyer. Estas consolas ‘made in Germany’ reúnen los mejores juegos con las innovaciones más modernas en el ámbito de las consolas.

La máquina de juego Highflyer se convirtió claramente en el centro de todas las miradas gracias a su segundo monitor superior que parece estar flotando en el aire. Las sillas diseñadas y fabricadas ex profeso a medida de la Highflyer redondean una solución completa y sin igual en el mercado. Los jugadores pueden reclinarse e incluso controlar el botón de inicio desde su silla.

Otra innovación presentada en la feria de Bogotá fue el sistema de juego basado en servidor. Los visitantes recibieron información de primera mano sobre la forma en que esta tecnología permite a los operadores configurar, controlar y analizar sus máquinas, tanto a nivel local como remoto.

La constante aspiración por lanzar al mercado innovaciones que aporten auténtico valor y entretenimiento en el mundo del juego ha sido la clave del éxito para el Grupo Gauselmann durante más de cinco décadas.

Los operadores locales coinciden en que así pueden destacarse con respecto a su competencia a la hora de atraer y fidelizar a los jugadores en sus establecimientos gracias a la combinación entre la consola Highflyer, la correspondiente silla de juego y la enorme variedad de juegos ofrecidos por Games Unlimited, que les permite atraer a cualquier tipo de jugador.

Por otra parte, Merkur Gaming también expuso en la feria una amplia gama de accesorios. Naturalmente, no podía faltar un excelente catering, horas especiales con cócteles, música de mariachis y un personaje emulando a Cantinflas que disfrutó tanto de la música que incluso se sumó al baile.

Thomas Niehenke, Director de Operaciones del Grupo Gauselmann, resumió la feria con estas palabras: “La calurosa acogida que nos brindaron las personas que visitaron nuestro stand en Bogotá refleja a la perfección la posición incomparable de Merkur Gaming a la hora de aportar valor añadido tanto a operadores como a jugadores. Junto a nuestras máquinas de juego ‘made in Germany’ y a nuestros conceptos de juegos locales, nuestra tecnología nos concede una ventaja indiscutible. Vivimos tiempos apasionantes para Merkur Gaming”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook