Entrevista a Diego G. Rivera Ferreyra de la Cruz, Country Manager de Technical Gaming

“México representa una excelente oportunidad de negocios para Legendary Gaming”

09-05-2012
Tiempo de lectura 1:22 min
(México, exclusivo Yogonet.com).- Bajo el paraguas de Legendary Gaming, Technical Gaming dirá presente en la quinta edición de ELA. Para hablar sobre una de las ramas del negocio de la empresa (la colocación de máquinas en participación), Yogonet.com entrevistó a Diego G. Rivera Ferreyra de la Cruz, Country Manager.

¿Cómo se están preparando para la próxima edición de ELA?
Con mucho entusiasmo. En lo que va del año, nuestra empresa ha tenido una impresionante demanda en la colocación de máquinas en participación.

¿Qué representa el mercado mexicano para Legendary Gaming?
México representa una excelente oportunidad de negocios para Legendary Gaming. Hemos desarrollado importantes negocios, pero creemos que aún nos queda mucho por hacer para seguir creciendo y tener una mayor presencia en México.

¿Cuáles son las particularidades del país?
Es un país en donde los negocios se desarrollan en forma diferente en cada ciudad. Los gustos de los jugadores tienen peculiaridades dependiendo de la región y ciudad. Por eso, México es muy distintivo en comparación con otros países en donde hemos desarrollado este mismo tipo de negocio.

¿Con qué operadores trabajan?
Trabajamos con todos los operadores que utilicen licencias federales que estén reconocidas por la Secretaría de Gobernación (SEGOB) y que cumplan con nuestros mínimos requisitos de transparencia.

¿Qué máquinas han vendido e instalado en México? ¿Cuál ha sido su rendimiento?
Como nuestros clientes saben, somos representantes de la marca EGT en México. Hemos logrado realizar una venta importante de esta marca, obteniendo una muy buena aceptación por parte de los operadores y clientes de casinos, con un rendimiento altamente rentable para nuestros clientes.

¿Cuál es el diferencial que tienen para ofrecerle al operador?
Nuestra ventaja competitiva referente a otras empresas es que Legendary Gaming le ofrece al operador no sólo máquinas de última generación si no su experiencia y conocimiento del mercado y máquinas para trabajar junto con la sala el mix ideal.

¿Cuáles son sus planes para los próximos meses?
Seguir trabajando para mejorar los rendimientos de nuestras máquinas, actualizando las últimas novedades del mercado.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS