Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2020

Entrevista a Germán Cardona, Gerente General de Mundo Video

“Somos muy bien referenciados por los operadores”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- “Si el regulador, sea el que sea, llega y legaliza estas máquinas, se generarán más ingresos”, afirmó Germán Cardona, Gerente General de Mundo Video, en diálogo con Yogonet.com, en la última edición de FADJA. Además, hizo un balance del desempeño de la empresa en la feria y habló sobre el feedback recibido.

Cuál es el balance de estos dos días de feria?
La gente está a la expectativa, el operador sigue necesitando productos nuevos que sean novedosos pero accesibles. El mercado es receptivo a lo que se le ofrezca, pero siempre va a haber esta relación precio-costo-beneficio que es lo que sin dudas nos marca acá. Lo que yo siempre digo es que acá se cobra en pesos pero se paga en dólares, y los pesos siempre valen menos y los dólares más. El mercado siempre recibirá productos que puedan pagarse, pero siempre necesitará algo nuevo.

¿Cuál ha sido el feedback del visitante?
Yo lo noto muy parco a comprar productos que no conoce y que son costosos. El cliente se inclina por productos ya conocidos y van referenciados, y eso es lo que nos ha beneficiado a nosotros: que sean referenciados. Somos muy bien referenciados por los operadores.

¿Cuál es su visión del futuro colombiano a corto y mediano plazo?
El mercado seguirá creciendo, de hecho se había logrado cierto orden, cierto ordenamiento, pero el ente que regulaba desapareció y el mercado otra vez se está yendo a las tiendas, a los barrios, al operador de calle. A mí eso me parece positivo, porque si el regulador, sea el que sea, llega y legaliza estas máquinas, van a generar más ingresos, porque para la gente el juego es una necesidad, el juego está con nosotros y el mercado se está ordenando hacia allá nuevamente.

¿Crecerán más en el mercado?
Sí, igual los operadores ya son muy conscientes. El operador que estaba en este negocios hace 15 años es el que está ahora en los salones, pero hay una generación que está empezando en los barrios y que va a llegar al mismo punto dentro de 10 u 8 años, mucho menos de lo que requirió el operador que en este momento está en los salones porque es un operador que ya trae otra educación en la cabeza, que ya trae los sistemas online, ya trae el computador, ya tiene una consola de juegos en la casa y sabe que así se manejan los negocios, y se pueden manejar de otra forma, entonces no va a requerir tanto tiempo para la gente que está empezando ahora llegue al online o a poner su propio lugar de una manera diferente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook