Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

Entrevista a Alejandro Saraintaris, Director de Operación y Ventas de Aristocrat para Sudamérica

Positivo balance de Aristocrat tras su paso por la feria de Colombia

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Aristocrat Technologies estuvo en FADJA junto a su distribuidor Gatel Ltda. presentando su plataforma Viridian/Gen7 y una serie de juegos para la región. Yogonet.com conversó con Alejandro Saraintaris, Director de Operación y Ventas de Aristocrat para Sudamérica, quien manifestó: “El balance fue muy positivo, tanto para Gatel como distribuidor como para nosotros que ayudamos indirectamente”.

Qué novedades presentaron en FADJA?
Acompañamos a nuestro distribuidor William Huamani, propietario de Gatel Ltda., quien presentó la nueva plataforma de Aristocrat para esta región: la Viridian/Gen7. También exhibimos una serie de juegos, la mayoría en español. Muchos de estos títulos ya han sido probados en países como Panamá, Perú, Argentina y Uruguay y han conseguido resultados muy satisfactorios para nosotros y, sobre todo, para los operadores. Confiamos mucho en estos productos y en nuestro distribuidor. Por eso, vinimos a acompañar.

¿Cuál es el balance de la feria?
Fantástico. Tuvimos muchas visitas, no sólo de operadores locales. También vinieron representantes de salas de Perú y Panamá. En cuanto al mercado local, asistieron los operadores de rigor, quienes siempre están a la pesca de lo último en tecnología y juegos. En definitiva, el balance fue muy positivo, tanto para Gatel como distribuidor como para nosotros que ayudamos indirectamente.

¿Cuál es la importancia de Colombia para Aristocrat?
Tenemos mucha penetración de mercado en Panamá, Perú, Chile y Argentina. Nos faltaba Colombia, país en el que trabajamos durante años obteniendo buenos resultados pero muy lentamente. Ahora queremos darle un impulso grande a este mercado para que la gente vuelva a ver en Aristocrat los equipos que siempre han buscado.

¿Cuál es la estrategia para lograrlo?
Hemos decidido contar con un distribuidor en Colombia que trabaje con nosotros y los clientes de manera directa para brindar las mejores soluciones. Nuestra meta es que nuestros juego estén presentes en sitios preponderantes donde puedan mostrar sus cualidades.

¿A qué otras ferias asistirán este año?
Apoyaremos a nuestro distribuidor en Perú, creo que patrocinaremos la feria de Panamá y, obviamente, iremos a G2E Las Vegas y SAGSE Buenos Aires.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook