Edición Latinoamérica
08 de Agosto de 2020

Entrevista a Eric Fisher, Vicepresidente de Juego para las Américas de MEI

“En 2011 el mercado de América del Sur fue nuestro segmento de más rápido crecimiento a nivel mundial”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Eric Fisher, Vicepresidente de Juego para las Américas de MEI, le concedió una entrevista a Yogonet.com en la que habló sobre la performance de la compañía en la reciente edición de FADJA, y sobre los productos que exhibieron en la misma. “En 2011 el mercado de América del Sur fue nuestro segmento de más rápido crecimiento a nivel mundial, y en Colombia, en el último par de años, nuestro negocio incluyó el comercio minorista, máquinas expendedoras y transporte”.

Que productos están exhibiendo en FADJA?
Estamos muy contentos de exhibir nuestro nuevo aceptador de billetes SC Advance, que tiene la misma seguridad, aceptación, y confiabilidad que nuestro modelo Cashflow que se amplía, es más grande y más fuerte, es mejor básicamente. Lo que garantizamos a los clientes que han invertido en MEI anteriormente, es que no vamos a rediseñar toda la marca, la mantenemos. Es un intercambio de los cabezales de los aceptadores de billetes, que es necesario actualizar, pero pueden los aceptadores permanecer en el piso del casino al mismo tiempo, y trabajar juntos. No es necesario actualizar la planta entera a la vez. Se pueden ordenar nuevos juegos con Advance y tener juegos más antiguos con Cashflow.
Hemos visto que en el entorno minorista, una gran cantidad de clientes aún están evaluando si se deben dar un paso, actualizándose con el Advanced. Ahora se está testeando para aprobaciones de GLI y BMM. Esperamos que comience a distribuirse el próximo mes, pero ya ha estado en el entorno minorista, obviamente en donde no es necesario tener la aprobación, durante los últimos tres meses, y está consiguiendo mejores resultados de lo que hubiéramos imaginado. Es un 35% más rápido, tiene mayor aceptación, tiene seguridad proactiva mediante la utilización de sensores transmisores a través de divisas en múltiples longitudes de onda, y tiene más memoria, permitiendo que se reconozcan más divisas en una versión específica de firmware. Puede tener múltiples divisas, dólares, pesos argentinos o colombianos, puede tener más de una moneda en el aceptador.
 
¿Cuál fue la respuesta de los visitantes?
Ha sido fantástica. Y la feria ha sido fantástica. La respuesta que tuvimos de MEI en FADJA está creciendo, especialmente en Colombia, pero en general en América del Sur. Países como Argentina, Perú, Chile, están creciendo, por lo que la gente ahora conoce a MEI, y es muy divertido para nosotros ver la emoción y el crecimiento en el mercado.

¿Qué importancia tiene este mercado para la empresa?
Es muy importante. En 2011 el mercado de América del Sur fue nuestro segmento de más rápido crecimiento a nivel mundial, y en Colombia en el último par de años, incluyó el comercio minorista, máquinas expendedoras y el transporte. Este es el mismo aceptador de billetes que se está ejecutando actualmente el sistema de Subterráneos de Medellín, por lo que aquí ya estamos en el comercio minorista, máquinas expendedoras y transporte. Ahora estamos viendo un crecimiento en los juegos en Colombia, y de nuevo el mercado sudamericano es el mercado de más rápido crecimiento, y no vemos una desaceleración para los próximos años. Así que es muy importante para nosotros.

¿Asistirán a otras ferias?
Iremos a SAGSE Buenos Aires, en octubre, hay otra Southern Gaming en Estados Unidos, y otra feria canadiense se acerca; exhibimos en todas las ferias mundiales.

¿Cómo ha sido esta edición FADJA para MEI?
Ha ido más allá de mis expectativas, debido a la concurrencia de gente en el stand  y la calidad de los asistentes. Los tomadores de decisiones que vienen a la feria es algo que no se ve en gran cantidad en otras ferias. Se ve una gran cantidad de personas de diferentes departamentos, pero los que toman las decisiones, los que eligen los aceptadores de billetes, que operan los salones de juego,  están aquí en la feria y ha sido fantástico.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook