Entrevista a Miguel Cuadros, Vicepresidente de Operaciones de Ainsworth

“En FADJA, firmamos órdenes todo el día”

18-04-2012
Tiempo de lectura 1:31 min
(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- La semana pasada, en la última edición de FADJA, Yogonet.com dialogó con Miguel Cuadros, Vicepresidente de Operaciones de Ainsworth, sobre los productos que presentaron, el feedback de los visitantes y los principales mercados de la compañía.

¿Qué novedades presentaron en FADJA?
En la nueva plataforma A560, presentamos progresivos como “Dragon” y “Rio Grande Rapids” los cuales traen temas divertidos, innovadores y son interesantes para los jugadores. Nos está yendo muy bien con éstos en otros lugares de Latinoamérica, Estados Unidos y Australia, y ahora se están instalando en salas importantes en Colombia. Tenemos un progresivo misterioso que se llama FireStrike, que tiene un tema de celebración americano entre otras características. Aquí lo mostramos con un progresivo de dos niveles individual con tres pozos misteriosos lo que crea un total de cinco niveles de premio para el jugador. Multi Win 1 y Multi Win 2 son dos multi-juegos que ofrecen 12 juegos cada uno con progresivo misterioso de dos niveles para el más alto rendimiento en cualquier sala.

¿Cuál ha sido el feedback del público?
La A560 ha tenido una recepción fenomenal en Colombia. El público está bien entusiasmado con nuestros productos y continuaremos desarrollando productos innovadores para este mercado. El equipo que presentamos en la Feria se vendió el primer día y continuamos firmando órdenes.

¿Qué presencia tienen en el mercado colombiano?
Tenemos presencia desde hace unos seis años con la plataforma antigua. Pero ahora con el lanzamiento de la A560 nuestra estrategia es de retomar una posición importante en el mercado. La tecnología de la A560 es superior a la previa y hemos desarrollado una gama de juegos especialmente para el mercado latinoamericano.

¿Estarán presentes en otra exposición de la región?
Sí, estaremos en México el mes que viene; Panamá y Perú en junio; y obviamente, en Las Vegas y Buenos Aires a fin de año.

¿Cuáles son los mercados a los que se enfocarán este año?
Este año nos estamos enfocando en mercados como Colombia, Perú, Argentina y México. Continuamos desarrollando nueva tecnología y gama de juegos interesantes para nuestros clientes en estos mercados como en otros a través de Latinoamérica, a la vez que también continuamos con nuestra meta de proveer el mejor servicio al cliente en esta industria

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS