Se realizará en México DF, en el marco de la exposición ELA

Yogonet confirma los oradores del tercer ciclo de conferencias EY! en México

18-04-2012
Tiempo de lectura 2:21 min
(México).- Los responsables de Yogonet confirmaron la realización de su ciclo de conferencias EY!2012 Encuentro Yogonet México. El evento se llevará a cabo los días 16 y 17 de mayo, y cuenta con el apoyo de Zitro, R. Franco, Codere, ZL-SGC y Casinos de Latinoamérica.

EY!2012 Encuentro Yogonet México se realizará nuevamente en el Salón Palacio de Iturbide, un marco ideal para este tipo de conferencias, ubicado dentro del moderno centro de convenciones de Banamex, en México DF. El salón será nuevamente acondicionado para recibir a ejecutivos y autoridades nacionales y extranjeras.

“Estamos muy conformes con el resultado obtenido hasta ahora en nuestras dos primeras ediciones, y esta nueva invitación de las autoridades de ELA para llevar adelante este ciclo es para nosotros una gran muestra de confianza, a la que esperamos responder con un espacio de debate renovado y profesional, en el que analizaremos temas de interés para el mercado mexicano y de toda la región”, aseguró Diego Fiz, director de Yogonet.com.

La primera de las conferencias, a desarrollarse el 16 de mayo a partir de las 9.30 horas, srá “Expectativas de crecimiento del mercado mexicano”. En ella, referentes del mercado local brindarán su visión sobre las expectativas de crecimiento de la industria de los juegos de azar, y analizarán el presente de un sector que continúa creciendo y evolucionando. Participan Carlos Zamudio (Codere México),  Alfonso Perez Lizaur (APJSAC | Presidente) junto a otros oradores a confirmar.

A las 10.45 del mismo día, tendrá lugar “Slots: Tendencias y nuevas tecnologías”. Durante los últimos años, la tecnología ha transformado a las slots llevándolas a convertirlas de simples máquinas de rodillo a dispositivos de entretenimiento cada vez más completos, complejos y sofisticados. Su evolución a largo plazo, la velocidad con la que avanza su desarrollo y las estrategias para seguir captando la atención de los jugadores serán algunos de los temas a tratar en esta charla, a cargo de Sebastián Salat (WMS Gaming | Vicepresidente Internacional), Johnny Ortiz (Zitro | Presidente), María José Gallardo (R.Franco | Vicepresidenta), Miguel Cuadros (Ainsworth | Vicepresidente de Operaciones) y José Miguel Esteban (R. Franco | Director de Marketing).

Paralelamente, se confirmó la presencia de la licenciada Araceli Barroso Rodríguez, Directora General Adjunta de Juegos y Sorteos, quien hablará sobre la "Situación Actual de la Industria de Juegos y Sorteos en México", en horario aún a confirmar.

El 17 de mayo a las 10 horas se ofrecerá una conferencia sobre “Situación actual del mercado mexicano”, de la que participan operadores y proveedores, que realizarán un análisis actual de la industria del juego en México. Entre ellos, los licenciados Oscar Paredes-Arroyo Velasco (El Palacio de los Números | CEO), Sergio Saide (Grupo FOBES | Presidente) y Cynthia Fragoso Fesh (Cadillac Jack | Vicepresidenta de Industria), juntro al doctor Miguel Ángel Ochoa Sánchez (AIEJA | Presidente).

A las 11.15 horas será el turno de “Ilegalidad y desarrollo”, en la que un destacado panel integrado por operadores y entidades vinculadas al sector abarcarán temas relacionados con la actualidad legal y la reglamentación en el mercado mexicano, en pos del crecimiento. Los oradores serán Juan Pablo Peredo (Codere Argentina | Director), Carlos Vizcaino (ACAMS | Copresidente), Mario Madrigal (Sintoled | Secretario General) y Antonio Mura (Aleara), moderados por Andrés Reyes (AMHM).

Al igual que el año pasado, EY! México ofrecerá entrada gratuita para el público en general, pero con previa acreditación a través del sitio web oficial del evento. La apertura de inscripciones puede realizarse online en http://www.ey.yogonet.com/mexico/inscripcion.php.


Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS